viernes, 13 de marzo de 2009

INAGURACIÓN



Hoy queda inagurado este blog, desde donde analizaré, criticaré, sufriré, me mofaré y solidarizaré con los hechos, aspectos, personas y actos más importantes de nuestra vida. Comienza aquí esta nueva aventura, pero realmente es una continuación de lo vivido y escrito durante año y medio en www.fotolog.com/adrianchurri.

Pensé dedicarme a mi mismo la primera entrada. Deseché la idea porque si alguién se merece ocupar el primer lugar en este blog es mi musa por excelencia, Goyi Toledo. Pero esto continúa siendo el CNN de la vanalidad, está sucediendo, lo estás viendo. Y un hecho sin precedentes nos ha sobrecogido a todos en las ultimas horas. Así que hoy este blog va dedicado a ella.





Ahora que nos alegramos, nos felicitamos, enorgullecemos y congratulamos del Oscar de Pe, no nos estamos dando cuenta de que la situacion se puede volver a repetir dentro de muy poquito tiempo. Y de nuevo una actriz española se subirá al escenario del Kodak Teathre para recoger su Oscar, pero esta vez será por lo menos honorifico, vitalicio o de oro con brillantes porque no podría ser de otra forma.

Y no me estoy refiriendo al Oscar que tiene en deuda Goyi Toledo, no. Ella se merece el cielo mas que nada, y sobre todo despues de su ultima aparición en "Acusados" donde demostró que tiene más matices que Chiquito de la Calzada en "Papá Piquillo". Y donde nos volvió a sorprender con sus arriesgados estilismos que dejan en un segundo plano sus frases, porqu eno puedo más que admirar tanta belleza junta en un solo plano. Pero ese es otro tema. Estoy preparando un post sobre la serie de Goyi que aparecerá en proximas entregas.

El proximo Oscar a Mejor Actriz no podría ser para otra gran actriz que Anita Obregón, que en su ultima aparición televisiva, en el porgrama de Quintero aseguró que si se hubiera quedado en los IUESEI está convencida de qu ehubiera triunfado y hoy por hoy sería una estrella en el firmamento hollywoodiense. Es más, yo creo que si Sam Mendes la hubiera conocido la hubiera ofrecido el papel de quinceañera adolescente de la que se enamora perdidamente Kevin Spacey en "America Beauty", o podría haber hecho de adolescente embarazada en "Juno" y por supuesto haber sido amiga de correrias nocturnas de una chica de su misma quinta, Paris Hilton.

Ella que triunfó con "Bolero", que nos mantuvo pegados a la pequeña pantalla en su episodico de "El equipo A", que enamoró a Don Johnson en "Corrupción en Miami" y le hizo una paella al señor Spielberg, prefirió coger sus baules y volverse al pais que la vió nacer.

Y yo se lo agradezco, porque si se hubiera quedado allí secuestrada nos hubiera privado de los momentazos televisivos que nos ha dado esta sex symbol que lleva rompiendo corazones desde hace mas de 30 años. Nadie se hubiera metido en la ducha del "Que apostamos?" con esos vestidos tan recargados y ese perfecto estilazo. Nadie se hubiera subido como ella a la barra americana de "Ana y los siete". Nadie hubiera osado a escribir una serie en la que ella sería la Presidenta del Gobierno y amiga intima de Teté Delgado.

Y lo que es peor de todo... si ella no hubiera regresado no hubieramos conocido a Darek y eso si que no se lo hubiera perdonado nunca!!! Gracias Destino por dejarnos aquí a la estrella que algún día lo volverá a ser!!!


4 comentarios:

  1. y si no fuera por ella yo, no seria futura bioloca XD

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor rubioso... Ya estamos tós en la blogosfera. XDDD

    Pues nada, bienvenido. Y buen post para empezar. A mí me hubiera encantado ver a Ana haciendo de Lolita en el film homónimo de Adrian Lyne. Pero tienes razón, mejor que se haya quedado y descubrirnos al gran Rabek... digo Darek (¿en qué estaría yo pensando?).

    ResponderEliminar
  3. esooo Adriii! se te ha olvidado su faceta más importante: la de biologa. Dicen que fue primera de su promoción (¿sería por méritos propios?)
    Tengo que enterarme de donde están las orlas de hace 40 años para buscarla muajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. ahi madre mia como me aces reir jajajaja ahora por lo menos aki puedo comentar sin registrarme biennnnn, pero una cosa pongo en duda ke como nos toke en guerra de sexos juntos chupi y chuli no van a destacar na de na xq voy a llamar a mis bichitos de la niebla y te van a atacar jejejeje besossssss tq churri

    ResponderEliminar