jueves, 2 de abril de 2009

UN AÑO MAS

 Bueno, y mañana se cumple un año más de vida y ya son 27. Despues de la crisis existencial que supuso cumplir los 25 es un gusto y un honor poder cumplir y seguir cumpliendo (a esto ayuda que la gente te siga echando veintipocos).

  ¿Y que balance puedo hacer del ultimo año? Pues positivo, siempre positivo. Claro, que ha habido sus mas y sus menos, sus momentos duros y las crisis existenciales, pero me quedo con lo bonito, con los momentos felices, con las risas y las alegrias.

  Profesionalmente ha sido un año riquisimo. Trabajo no ha faltado, he crecido con los proyectos nuevos, he aprendido cosas que no sabía que podía llegar a hacer, he conocido gente que me ha enriquecido muchisimo y parece que la "buena racha" va a continuar a partir de los 27.

  Personalmente ya es otro cantar. Mi vida continúa siendo un completo desastre y desbarajuste. Mi vida personal sería un filón para Jose Luis Moreno y sus Matrimoniadas. Ha habido por ahí una personita que me ha hecho muy feliz durante muchos meses y que espero que se haya sentido correspondida con mi felicidad... Ahora nos damos felicidad de otra manera... 

  Porque todo el amor es como la energia, no se crea ni se destruye, se reparte, y yo tengo mucho amor que repartir y mucha gente a la que dar amor, porque ell@s me lo dan a mi. Mi familia que me soporta mis subidas y bajadas de animo. Mis amigos que aguantan todas mis neuras, lloros, risas y desesperaciones. Mis looneys y gente warner (que quiero) por todos esos ratos maravillosos que pasamos en ese infierno. Y toda la gente que por una cosa o por otra, en persona o por estos mundos ciberneticos, me ha hecho reir, pensar, reflexionar, llorar, querer, amar, escuchar o simplemente se ha parado a mirarme y ver que no soy una micromillonesima parte del universo. 

  Y a la gente a la que no soy de su agrado, a la que no caigo bien, la que no me soporta, la que intenta hacerme la vida imposible, la que me ha puesto alguna zancadilla, la que me mira de soslayo, la que critica a mis espaldas, la que duda de mi bondad innata (que en el fondo es lo que soy un ingenuo de narices), tambien le quiero agradecer todo eso, porque me ha hecho darme cuenta de que la vida no es siempre de color de rosa y si hay una cosa que tengo clara es que de mayor no quiero ser como ellos.

  Asi que las felicidades este año no van para mi por cumplir años. No, van para todos vosotros por aguantarme, soportarme e intentar quererme y comprenderme. Y en todo caso si fueran para mi serían por tener gente a mi alrededor tan estupenda como todos vosotros. Os quiero!!

3 comentarios:

  1. Pero amor!!!q bonito el texto q has fabricado xfavor!!!es gnial!!!! Pero yo te doy ls gracias a tí x existir, te doy ls gracias x stos años a tu lado, y te doy ls gracias x to2 ls momentos q me has djado pasar a tu lado.TE kiero precioso!!!Celia

    ResponderEliminar
  2. churri te kiero mucho ke sepas ke me tienes para lo ke necesites ke no se ke aria si no te conociera y porke eres lo mejorcito de este mundo y bueno no te digo mas porke como siempre tu sabes lo ke yo pienso en todo momento y yo se lo lo ke tu piensas un besazo Tania.

    ResponderEliminar
  3. Uy... ¿y qué pasa con los que te odiamos con todas nuestras fuerzas? ¿y los que vamos empanados por Warner y nos colamos donde no debemos? ¿¿de esos no te acuerdas?? bueno, pues yo de ti sí que me acuerdo, así que te envío mi más odiosa felicitación por tus 27 añazos!! aunque aparentes 17, pero claro, con ese cuerpazo que se te ve en la actualización de Fotoló ¿¿a quién le importa la edad?? jajaja besotes (con mucho odio)!!!!

    ResponderEliminar